Enriqueciendo

This is some blog description about this site

Presentan Resultados Científicos de Las Barras de Access

Presentan Resultados Científicos de Las Barras de Access

En una reciente conferencia en San Diego El Dr. Jeffrey Fannin reconocido Neuro científico dijo: "¡Nunca había visto algo como esto!… ¡Yo nunca en mi vida he visto que tanto cambio ocurra en una sesión de 1 hora y media!".

 

El Dr. Fannin reconocido Neuro científico ha estado estudiando desde hace mucho tiempo el comportamiento del cerebro, y cuenta con las tecnologías para medir y ver el comportamiento cerebral.

El Dr. hizo un scan a personas mientras estaban recibiendo la sesión de Barras. Al presentar los resultados y les pidió a Gary y a Dain  Fundadores de Access Consciousness™ (Acceso a la Consciencia) que subieran el estrado con él, y les dijo:

—Miren yo tengo que mostrarles estos resultados… Yo no he visto hasta ahora nada que haya creado tanto cambio como esto. El cerebro de las personas estudiadas paso de tener una cantidad inmensa de actividad a… puf… simplemente ESPACIO…

El Dr. fue a donde estaba uno de los señores a los que les estaban dando la sesión y haciéndole mediciones, y le dijo:

 

— Mira, ¡Enfócate!

Y él le dijo… ¿Qué quieres decir con que me enfoque…?

—Bueno, es que estás en un estado de meditación.

Y el tipo le dijo, ¡Yo no medito!

 

Y lo que el Doctor resaltó es que los resultados eran exactamente los de alguien que estaba en un estado de meditación, y es una persona en estado de meditación permanentemente.

Pero uno de los grandes resultados que él explicó fue en relación a la “Coherencia en el espectro Gama…”

Lo que él explicó al respecto fue que lo que ésta área Gama representa, que es donde se notaron los cambios más grandes  en la sesiones de Barras.  Y dijo:

 

—Cuando se tiene “Coherencia en la frecuencia Gama”, Esto Indica:

- Gratitud,
- Una conexión con el Universo,
- Que no hay juicios
- Que hay creatividad.

 

Y a ti ¿Ya te corrieron Las Barras?


Fuente: https://soundcloud.com/access-consciousness/a-neuroscientist-presented-results-after-an-access-bars-session

Share this article:

">
Continue reading
11008 Hits
2 Comentarios

Autentica Sanación

Autentica Sanación

     A lo largo de mi carrera como consultor en Medicina Alternativa he visto muchos sanadores  irse deteriorando hasta literalmente perder su propia salud y hasta la vida. A mí me paso, así que siempre he estado en la pregunta de ¿Qué puedo hacer diferente?

¿Cuantos de nosotros somos tan potentes y psíquicos que percibimos los padecimientos de los demás y los hacemos nuestros?

¿Cuantos de nosotros usamos nuestras habilidades sanadoras para tomar todo lo que trae la gente y meterlo dentro de nuestro cuerpo con el fin de sanarlos?

Y lo peor de todo es que más rápido  sanamos a alguien y nos quedamos con su basura que estos van y se enferman otra vez.

Si tú metes lo que trae la gente dentó de tu cuerpo, con el fin de sanar a los demás, estas destruyendo tu vida y tu futuro.

Tal vez llego la hora de dejar de tomar todo eso que trae  la gente para meterla dentro de tu cuerpo y de tratar de sanar a todas esas personas alrededor de ti que son demasiado estúpidas como para sanarse a sí mismos.

Hay que funcionar desde un espacio diferente, Hay que dejar de hacer sanación para ser la sanación.

¿Qué tal si eres la energía de Sanación que sana a la gente solamente por entrar en su espacio?

¿Sabes  que es la auténtica  y permanente sanación?

¡¡El Cambio!!

¡Se el Catalizador del Cambio!

 El Cambio es lo que sana a todo y a todos, incluyendo al planeta Tierra.

*Articulo inspirado en el Boletín del mes de Octubre del 2013 de Access Consciousness®

 

 

Share this article:

">
Continue reading
45448 Hits
0 Comentarios

Qué hacer cuando tienes dolor o un malestar

¿A quién le pertenece esto?

Para cualquier dolor, dolor, pensamiento, sentimiento, emoción, sensación, etc.

Pregunta:

¿A quién le pertenece esto?

Si se aligera o se siente como que se disipa, no es tuyo.
Entonces simplemente regrésalo de donde vino lleno de partículas de consciencia.

Si se siente pesado y como si fuera tuyo, pregúntale a tu cuerpo qué concientización te está tratando de dar que no has entendido.

 

¿Es esto es mío, de alguien o algo más?

Esta pregunta es similar a la anterior pero si lo que se siente ligero es “algo más” generalmente ese “algo” es la tierra. La tierra está conectada con tu cuerpo y a veces requiere una energía que tú puedes regalarle.

Puedes hacer unas preguntas como:

¿Qué requiere el planeta de mí?

¿Qué puede contribuir el planeta a mí y a mi cuerpo?

Puedes mandarle energía a la cuenta de 3 – 1, 2, 3!

O puedes imaginarte que tienes un tubo flexible, una manguera o una sonda que conectas con la tierra y le pides a tu cuerpo que contribuya lo que la tierra necesite constantemente y deje escurrir el dolor y las molestias por ahí también.

 

Interesante punto de vista que tengo este punto de vista

Esta herramienta te lleva fuera del juicio y la polaridad de las cosas que es bueno/malo, correcto/incorrecto, positivo/negativo, etc. Puedes leer más sobre esta herramienta aquí http://enriqueciendo.com/index.php/enriqueciendo-tu-vida/91-punto-de-vista-interesante

 

Todo es lo opuesto de lo que aparenta ser, nada es lo opuesto de lo que aparenta ser

Di esta frase de 3 a 5 veces para neutralizar la carga energética que existe en tu mente cuando estas en una situación estresante. Yo la uso mucho después de un accidente o cuando estoy preocupada por algo o tengo un dolor intenso.

 

Volteando la tortilla del Dolor 180°

Esta herramienta es muy divertida. Si vives en un lugar donde no se consume tortilla visualiza cualquier cosa que puedas voltear 180° varias veces para calentar.

Cuando experimentas dolor, tensión o malestar, entrar en él y darle la vuelta como a una tortilla, y vuélvelo a voltear, y otra vez y otra vez hasta que se disipe.

 

Hacerlo infinito

Tomar el dolor, tensión o malestar e imagina que lo inflas como un globo enorme hasta hacerlo infinito hasta que se disipe. Si no se disipa hay que hacer preguntas como las que hay arriba.

 

Expándete

Los que me conocen sabrán que uso esta herramienta para todo. La he usado cuando he tenido accidentes fuertes y el dolor es muy intenso.

Solo cierra tus ojos  y toma consciencia de tu cuerpo. En tu imaginación expándete hasta ocupar a las cuatro esquinas de la habitación en donde estés. Y expándete hasta ocupar las cuatro esquinas del edificio donde estés y expándete  10km en todas las direcciones, hacia abajo en la tierra y en el espacio. Baja todas tus barreras. Sigue expandiéndote  50 km, 100 km, 1.000 km, 10.000 km, en todas las direcciones. Conéctate con las plantas, animales y cuerpos en el planeta. Conéctate con todos los planetas, estrellas y energía en el universo.

 

Destruye y descrea tu relación con tu cuerpo

Todas las mañanas y todas las noches di simplemente: destruyo y descreo mi relación con mi cuerpo. Esto permite que empiece el día con una pizarra limpia, sin todas las decisiones, juicios, conclusiones, proyecciones y expectativas que has hecho sobre tu cuerpo en el pasado.  Hazlo durante un mes y empezaras a notar cambios en tu cuerpo.

Share this article:

">
Continue reading
59264 Hits
0 Comentarios

10 preguntas que puedes hacerle a tu cuerpo


  1. ¿Cuerpo, que requieres en este momento?
  2. ¿Cuerpo, que será divertido para ti?
  3. ¿Cuerpo, que te gustaría ponerte hoy?
  4. ¿Cuerpo, requieres un descanso?
  5. ¿Cuerpo, que me estas tratando de decir con este dolor…esta molesta?
  6. ¿Cuerpo, como nos podemos divertir hoy?
  7. ¿Cuerpo, que seria nutritivo para ti?
  8. ¿Cuerpo, que quieres comer hoy?
  9. ¿Cuerpo, requieres tú de una contribución o es el planeta?
  10. ¿Cuerpo, como te quieres mover hoy?

Share this article:

">
Continue reading
40685 Hits
0 Comentarios

¿Con que emoción o estado mental creciste que has hecho real, intenso y significativo?

En su libro Encarnación: El Manual Que Te Han Debido Dar Al Nacer el Dr. Dain C. Heer (https://accessconsciousness.me/shop/?cat=0&subcat=0&s=encarnacion&submit.x=-1121&submit.y=-53 )explica que cuando crecemos hemos percibido cosas de nuestros padres y otras gentes que hemos convertido o comprado como creencias y se han quedado como algo que es parte de nosotros pues hemos decidido que es parte de la vida.

Dice:

"Cuantas cosas has percibido de tu Mamá y tu Papá, que has convertido en creencias, y que has sido incapaz de soltar porque has decidido que así es la vida? Podrías destruir y des-crear todos esos por favor?

Cuando vuelves algo significativo, lo creas como algo que se encierra dentro del cuerpo. Esa emoción, o ese sentimiento o ese pensamiento se encierra en algo que se llama el punto de enfoque del cuerpo. Se convierte en un punto de enfoque para la atracción de mas de lo mismo. Eso es parte de lo que encierra al cuerpo. Cuando cruzas una célula con un pensamiento, un sentimiento o una emoción, eso comienza a crear un movimiento en la structura de la célula y la forma se vuelve mas elíptica. Los científicos ahora creen que ese es el comienzo de la enfermedad." (48)


Y sugiere que es importante no dejar que las emociones, los pensamientos o los sentimientos se vielvan segnificativos incluyendo aqueyos que puedan ser considerados como traumáticos. Los cientificos han notado que una ves que una persona internalisa una emocion se vuelve un estado mental. El Dr. Heer ofrece un proceso que yo he ampliado:

¿Con que emoción o estado mental creciste has hecho real, intenso y significativo?

¿El rechazo?
¿La ansiedad?
¿La depresión?
¿La culpa?
¿El miedo?
¿La tristeza?
¿Los celos/ la envidia?
¿La negligencia?
¿La ira /rabia / cólera?
¿La frustración?
¿El orgullo / petulancia?
¿El remordimiento?
¿El perfeccionismo?
¿La impulsividad?
¿El desprecio?
¿La vergüenza?
¿La critica?
¿El odio?
¿La avaricia?
¿El resentimiento/rencor?
¿El engaño?
¿La desvergüenza?
¿O fue otra cosa?


¿Todo lo que has hecho significativo sobre la percepción de esa emoción, para que así tuvieras que apropiarte de ella, la podrías destruir y des-crear toda por favor, y liberarla de tu cuerpo?

Sugiero que hagas el proceso por cada una de las emociones que has convertido en estados mentales y que has comprado como tuyos.

Share this article:

">
Continue reading
29514 Hits
0 Comentarios