Enriqueciendo

This is some blog description about this site

El Gozo Absoluto y Desenfrenado “Sinfonía De Posibilidades”

El Gozo Absoluto y Desenfrenado “Sinfonía De Posibilidades”

No sé quién estaba más divertido; Dr Dain, Los Adultos o los niños que estaban contagiados de las risas, las lágrimas, la felicidad, el gozo y el agradecimiento que no había donde contener.

Del hogar de las Infinitas posibilidades que transformo a Acceso desde Enero y el curso avanzado de Los 9 Trannies que lanzo, abrió y creo herramientas sorprendentes para desbocar los talentos y habilidades de los participante a un área que solo se puede catalogar como mágica y milagrosa ante los resultados contundentes e innegables y la falta de una explicación cognitiva.

Ya nos habían volado la tapa de los sesos y lanzado al espacio de las posibilidades más allá de todas las posibilidades y aún más allá… Y como en Access Consciousness™ no hay límites a la creatividad y la capacidad de cambio y transformación y con la energía de la pregunta de “Quítese que hay les voy” que dice ¿Que Más Es Posible?

Entro este grupo de valientes por todo el mundo a descubrir ¿Cuál es la Sinfonía de Posibilidades? ¿Cuáles son las infantas energías que están disponibles en el universo? Y ¿Cómo podemos hacerlas disponibles a nuestros pacientes? para “Empoderarlos a Saber que Saben” y que hay otras ELECCIONES y que Pueden elegir algo mucho mejor que cualquier cosa que se le ha ofrecida hasta ahora en el planeta.

Palabras no hay… Por qué más allá de las palabras esta "La Facilidad, El Gozo y La Exuberante Abundancia" que el Universo, la Naturaleza, los Terapeutas y los Sinfónicos de Access siempre están deseosos de contribuirle a manos llenas a la Humanidad, los Animales y a Nuestro Hermoso Planeta.

Gracias Dr. Dain Heer por invitarnos a dar un paso adelante a capacidades más allá de la mente y las palabras.

Guillermo Lara Aguilera. 2015

Share this article:

">
Continue reading
4386 Hits
0 Comentarios

¿Dijo usted 9 Trans?

¿Dijo usted 9 Trans?

Y eso ¿Qué es? ¿Dónde se sirve? y ¿Cómo se come?

El plato principal que se sirvió este fin de semana fue: Un plato fuerte de infantas posibilidades más allá de las infantas posibilidades, acompañado de cerebros fritos a punto de chicharon y un Batido de fenoménica, fantasmagórico y mucha magia para que resbale.

Primera ves que No Aplica “No existe algo como una pregunta tonta” (frase muy común en Access)... Ya que toda pregunta solo era un intento fallido por mantener las limitaciones de esta realidad…

Medio ambiente, el agua, el planeta, los animales, el dinero, los negocios, las relaciones, la política, la tecnología, el Ser Infinito y un sinfín de temas más fueron interrumpidos, detenidos y traspirados, entre risas, gozo y diversión, con el nacimiento y aplicación de la nueva herramienta y la energía, entusiasmo e infinito gozo de todos los participantes que en complicidad conspiraron para un cambio global y sustentable para la humanidad y nuestro amado planeta.

El invitado especial “La Súper Vida” que con sus mares, corrientes y flujos jugaron y contribuyeron traviesamente con las energías para el nacimiento y creación de los nuevos posesos de cuerpo y para que los seres infinitos descubrieran, momento a momento, que podían elegir aún más grandioso de lo que podrían haber soñado e imaginado.

¿Cómo llegamos a ser tan afortunados de participar en un evento de tal transcendencia y magnitud?

Gracias a todos los compañeros de juego que contribuyeron directa o indirectamente para hacer esto posible.

Amor y Gratitud
Guillermo

Share this article:

">
Continue reading
4145 Hits
0 Comentarios

Hay Una Nueva Corriente Principal Allá Afuera-- y Probablemente Eres Parte de Ella

Hay Una Nueva Corriente Principal Allá Afuera-- y Probablemente Eres Parte de Ella

Publicado: 13/11/2014 3:25 pm EST actualizado: 13/01/2015 5:59 am EST

Por Dianne Collins

¿Quiénes son las personas de La Nueva Corriente Principal? ¿Qué quieren?  ¿Qué saben? ¿Cuáles son las implicaciones económicas, sociales y políticas de esta rápida marea en aumento?

 

Te voy a contar por qué tuve que escribir esto. He visto un fenómeno que necesita ser gritado a los cuatro vientos. Hay una floreciente narrativa underground y es hora de que salga a flote. De hecho, me asombran los comerciantes, empresarios y estrategas políticos que se mantienen inconscientes. Es enorme.

Después de ser entrevistado en cientos de programas de radio y televisión durante los últimos tres años y haber escuchado al menos el doble preparándome, tuve que preguntarme--¿Hay un propósito más grande en mi experiencia en todos estos programas? ¿Qué me estaba siendo mostrado por La Fuerza? Casi 300 entrevistas y 900 programas más tarde, la revelación no es tan sorprendente. Incluso puede parecer obvia, pero tiene que ser dicha:

 

Hay una Nueva Corriente Principal allá afuera.
Probablemente eres parte de ella.
Yo lo llamo "La Multitud de Consciencia".

 

Millones de personas  en el mundo ya son parte de La Nueva Corriente Principal. No se define ya sea por generación, por credo político, ni por credo religioso. La Nueva Corriente Principal se define por el reconocimiento de que estamos en un momento de despertar a una nueva mentalidad, una cosmovisión ampliada y Sí, un sentido de más alto nivel para la humanidad. La Nueva Corriente Principal se define por un pulso cósmico del despertar--¡Una nueva consciencia!"La Consciencia". No es exactamente una frase que recibe tanta expedición en conversaciones de cóctel y en las salas de juntas. ¿O sí?

 

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS DE LA NUEVA CORRIENTE PRINCIPAL
MÍSTICOS ENTRE NOSOTROS

No tienes que conocer las propiedades de cristales o ver los colores del aura para ser parte de la multitud de consciencia. No tienes que ser capaz de ofrecer una conferencia sobre los principios de la física cuántica. En mi gira de medios virtuales a través de culturas y países, me encontré con productores de programas, anfitriones, huéspedes y oyentes que son científicos y médicos, empresarios y ejecutivos, celebridades y políticos, profesores, estudiantes y amas de casa, arquitectos, artistas, contadores y abogados. Todos ellos están hablando sobre el salto a la consciencia superior y cómo llegamos allí. Sí, realmente. Lo que realmente significa La Nueva Corriente Principal es que te estás despertando y quieres que el resto del mundo despierte también.

 

LO QUE QUIERE LA NUEVO CORRIENTE PRINCIPAL
"QUIERO UN NUEVO PUNTO DE VISTA"

Tuve que preguntarme: ¿por qué más y más gente se sintoniza a estos programas? ¿Qué están ganando con ellos? Me di cuenta de lo que realmente quieren: un nuevo punto de vista.

La Nueva Corriente Principal ansía conversaciones conscientes más allá de diatribas políticas, marketing basado en el miedo, la glorificación de la enfermedad y las drogas, hipocresía religiosa y tampoco limitada ya sea/por la mentalidad "silo"  posando como pensamiento. La Nueva Corriente Principal desea una conexión más profunda y auténtica con la vida, un reconocimiento de nuestra interconexión literal, interdependencia económica e interrelación espiritual.

La Nueva Corriente Principal quiere a políticos dignos de ser líderes, los votantes que miren a la persona no el partido político para determinar al mejor líder, los medios de comunicación que hagan preguntas sustanciales que conduzcan a soluciones sustentables. La Nueva Corriente Principal quiere las prácticas de salud basada en la ciencias de energías avanzadas, el cultivo de comida nutritiva que sepa bien, también, entretenimiento con los personajes que reflejen la nueva consciencia y educación que enseña a jóvenes conocimientos esenciales de las cinco facultades naturales* de la mente "cuántica".

La Nueva Corriente Principal quiere una narrativa diferente donde los derechos humanos no requieran de lucha y una economía mundial que no sea dependiente de la compleja industria militar para poder prosperar. Quieren acabar con la hipocresía de proclamar los valores y virtudes que en realidad no estamos encarnando y fingiendo que está bien. Quieren medios de comunicación inteligentes que remplacen las escenas horribles repetitivas del  "informe de homicidio y accidentes" periodísticamente disfrazada de noticia.La Nueva Corriente Principal quiere más que acusaciones y busca las discusiones no de quién tiene la culpa, pero cuál es la fuente--del fanatismo, el terrorismo, las animosidades políticas, líderes corruptos, las desigualdades de ingresos, para que así podemos crear soluciones reales.

 

EL ÁNGEL GRANDE EN LA HABITACIÓN

¿Porqué los estrategas políticos y económicos no están en ese nivel? Tal vez porque están atrapados pensando desde el prefijo demográfico y psicografía donde La Nueva Corriente Principal simplemente no encaja.

Los "Millennials", Genes X, Y y los boomers y aun incluso los octogenarios están en pro de una consciencia más elevada. La Nueva Corriente Principal no es gente "tratando de hacerla". La gente de fama y fortuna quiere una nueva consciencia también. Testigo: el magnético, meteórico llamamiento de Pharrell a millones de fans que quieren ser felices (Happy), discurso de Jim Carrey en Maharishi University de la comunidad de meditación trascendental, Paris Hilton vista cargando un popular libro espiritual bajo el brazo, Russell Brand en "The Trews" opinan en "the reales news," la pasión de Arianna por la tercera métrica, noticias convencionales y talk shows regularmente reproducen clips de políticos "despertándonos" redactadas en la comedia de Jon Stewart, Stephen Colbert y Bill Maher. Las pistas están en todas partes.

El impacto económico de La Nueva Corriente Principal parece estar desaprovechado. Imagina lo que dirigirse a los valores y la mentalidad de esta audiencia podría significar al comercio, al entretenimiento, a las ideologías políticas.

 

COMERCIALIZADORES SEAN CONSCIENTES

Por favor no cometas el error de relegar a la Corriente Principal de nuevo a una subcultura.

Neti, Neti--no esto no.

¿La nueva era? No.
¿Creativos culturales? No realmente.
¿Los liberales? No políticos.
¿Consciencia Plena? No es suficiente.

Hay una frase sánscrita utilizada para descartar lo que no es una consciencia más elevada.
Neti, neti. Se traduce como: esto no, esto no. Seamos claros: La Nueva Corriente Principal "multitud de consciencia" no es sólo otro nombre para la nueva era, creativos culturales, liberales o consciencia plena.

¿La nueva era? No es.
Es miope trivializar La Nueva Corriente Principal por el encasillamiento como autoayuda, desarrollo personal, sentimental o tener la confusa interpretación que la gente tiene del término "New Age".

Creativos culturales. No es lo mismo.
La distinción "Creativos culturales" fue establecida en 2001 por el sociólogo Paul Ray y psicólogo Sherry Anderson para distinguir el crecimiento psicográfico que llamaron una "subcultura", basada en las diferencias de valor y diferentes estilos de vida que contrastaban con los tradicionalistas conservadores y modernos cosmopolitas. Estas líneas se difuminan en La NuevaCorriente Principal.

¿Liberal? No es política.
Hay una distinción crucial que hacer aquí. Cuando Michele Obama quiere mejor comida para tener niños más sanos, cuando Sting quiere cuidar de nuestros océanos, estas no son posturas políticas. Esto es despertar a la consciencia, consciencia de las graves consecuencias de la mala nutrición en la productividad y la felicidad de las generaciones más jóvenes que liderarán el futuro y sobre el papel vital de salud oceánico-atmosférico a todos los ámbitos de la vida, desde el comercio hasta las criaturas.

¿Consciencia Plena? No es suficiente.
Es maravilloso que los ejecutivos estresados y niños hiperactivos estén practicando "Consciencia Plena". Nuestra Era Cuántica nos está enseñando que tenemos que ver la vida de una manera diferente de como antes creíamos y tenemos que reestructurar nuestra forma de pensar. Consciencia Plena es un gran comienzo para el despertar personal, sin embargo, no es suficiente para describir la aparición de La Nueva Corriente Principal. Tenemos que ver el panorama completo.

 

LO QUE ESTÁ HABLANDO LA NUEVA CORRIENTE PRINCIPAL

La gente conversa sobre temas que van desde la fusión de la ciencia y la espiritualidad a cómo podemos pensar diferente para que el mundo funcione. Hablan de sanación energética avanzada, inventos ecológicos, intuición y el poder de la intención. Hablan sobre el cambio de paradigma monumental de la época Industrial a la Era Quántica. Ellos discuten, como algo natural, investigaciones de experiencias cercanas a la muerte, experiencias después de la vida y reinos angélicos junto con la vanguardista neurociencia, descubrimientos cuánticos de conexiones de mente a mente y mente a materia y la evidencia científica del papel del corazón espiritual en el mantenimiento de una experiencia de paz y bienestar.

 

¿QUÉ SABE LA NUEVA CORRIENTE PRINCIPAL?
Nuestro estado colectivo de ser da lugar al estado del mundo.
La Nueva Corriente Principal sabe que nuestro estado de consciencia, individual como colectivamente, es la fuerza impulsora fundamental y definitiva de todos los aspectos de la vida, dando lugar a todos nuestros resultados. Nosotros somos los que estamos creando todo según nuestros hábitos de pensamiento.

 

SALIR DEL ARMARIO DE CONSCIENCIA

La Nueva Corriente Principal tiene el más simple y sin embargo, la más profunda de todos los metas: ser feliz, saber como ocurre, y volverse magistral al crear la felicidad, para todos y cada uno.

Hasta ahora, la multitud de consciencia se ha mantenido en el armario. El armario está lleno y a punto de estallar. Es hora de que la multitud de consciencia salga y se reconozcan como La Nueva Corriente Principal. La Nueva Corriente Principal puede ser lo último con respecto a multitudes, pero no se equivoquen. El deseo del despertar consciente no es sólo una idea de moda. LaNueva Corriente Principal está aquí para quedarse.

 

* "5 facultades naturales de la mente" se refiere a: intención, intuición, energía sutil, resonancia, meditación.

Del autor del libro Do You QuantumThink? Página 316
Crédito de la foto: "La Nueva Corriente Principal" (c) 2013 Dianne Collins

Share this article:

">
Continue reading
6419 Hits
0 Comentarios

Por qué no deseo asistir a Fundamentos y Nivel 1 aunque aún podría elegirlo...

Por qué no deseo asistir a Fundamentos y Nivel 1 aunque aún podría elegirlo...

Aquí hay 10 razones por las que no quieres asistir a los cursos de Fundamentos  y Nivel 1 de Access Consciousness®

(Las siguientes razones están numeradas por motivos de la claridad no por rango de importancia – o eso rompería el mandamiento # 5 de Access...)

# 1 – Aprendes los 10 mandamientos de access. También se llaman las 10 llaves de la libertad. El 95% de tus problemas desaparecerán cuando empiezas a aplicar los 10 mandamientos. ¿Y quién serías si no tuvieras problemas?

# 2 – Captas finalmente de que se trata todas estas  emociones como el miedo, enojo, duda, amor, sexo y cómo vivir tu vida sin ser adicto a ellas. ¡Sí, incluso el amor!

# 3 – Te conviertes en un viajero del tiempo. Puedes volver atrás y cambiar el pasado. Y lo haces con dos súper héroes de la conciencia, ¡POC & POD! No querrás cambiar cómo te has sentido inadecuad@ toda tu vida, ¿Verdad?

# 4 – Empiezas a comunicarse con tu cuerpo. Aprendes que tu cuerpo está consciente y es él, el que quiere el dinero y el sexo. Incluso tal vez  puedas ser capaz de cambiar tu cuerpo ahora que ya eres consciente de lo requiere. Eso significaría que tener juicios sobre tu cuerpo sería muy difícil, de hecho imposible, ¿no?

# 5 – Ya que estamos hablando de cuerpos, en los cursos de Fundamentos  y Nivel 1 de Access aprenderás procesos de cuerpo para cambiar cualquier cosa (funciona también en alimentos y bebidas), para reparar un daño en el cuerpo y estimular el sistema inmunológico. En realidad, son sólo 3 de los efectos secundarios de los 5 procesos de cuerpo que tú aprenderás en estas clases.

# 6 – Llegaras a descubrir tus súper poderes. En estas clases reconocemos los talentos y habilidades que tienes y no se detienen solo en tu increíble talento para atraer gente única en tu vida. Creo que es algo así como como Harry Potter sumado con Avatar.

# 7 – Finalmente tienes permiso para hacer 10 cosas a la vez. En estas clases, puedes enviar mensajes de texto, mirar tus e-mails, hacer algo raro llamado "Las Barras", comer dulces, bebida gaseosas y resultar totalmente transformado!!! (OK, que en realidad puede ser una razón para asistir – lo siento se me escapó) Puedes incluso dormirte durante toda la clase y aun así tu vida cambara totalmente. ¿Quién hace eso?

# 8 – Aprendes a reconocer a las entidades y cómo pedirles que salgan de una casa o un cuerpo. Es decir, no querrás saber que lo que sabías cuando era niño era cierto, ¿verdad?

# 9 – Aprendes a ganar dinero del juicio. Sí, ¿Puedes creer que en esas clases no sólo te dan las herramientas para deshacerse de los viejos juicios del ti mismo, sino también te enseñan cómo recibir el juicio de los demás de una manera que expande su universo? ¡Increíble!

# 10 – Cuesta $600usd c/u. Quiero decir, enfrentémoslo, tienes mejores maneras de gastar $600usd en lugar de cambiar tu vida y al mundo, ¿Verdad? ¿Es decir, Ni siquiera eres lo suficientemente potente para crear $600usd? Y no querrás aprender a crear esas cantidades de dinero y más si hablas con el facilitador antes de la clase, ¿Verdad?

Por supuesto, siempre podrías elegir asistir, después de todo es Tu ELECCIÓN!

Sí, realmente me pregunto ¿Cómo será tu vida en 5 años si eliges tomar estas clases?... Creo que una manera de averiguarlo es asistir, ¿No? Ahora la pregunta es ¿Qué elegirás?

Escrito por: Sophie Mihalko                                                                  Traducido por: Guillermo Lara A

Share this article:

">
Continue reading
11734 Hits
1 Comentario

¿Qué es lo que hace a Access Diferente?

¿Qué es lo que hace a Access Diferente?

¿Eres un buscador? ¿Has sabido siempre que tenía que haber algo más? ¿Has intentado un montón de modalidades diferentes antes de encontrarAccess Consciousness®?

A través de los años he estado en religiones orientales y occidentales, seguido a un gurú en la India, fui una muy buena astróloga, practicado todas las formas principales de meditación, y pase muchos años en los 12 pasos. Además, he sido una psicoterapeuta por más de 22 años y he hecho innumerables tipos de terapias y entrenamientos.

Access Consciousness® no es como nada de lo que he hecho antes. Es una modalidad por sí misma. No es "espiritualidad” o metafísica o algo religioso. ¿Por qué? Debido a que no tiene una estructura o un dogma o algún conjunto de creencias que debas aceptar o en los que tengas que hacerte encajar. Me tomó un tiempo para registrar el impacto de esto. Todos buscamos similitudes entre lo nuevo y lo que es familiar para nosotros. No puedes hacer eso con Access Consciousness®. ¡Es diferente a cualquier otra cosa por ahí!

Todo lo que he probado u oído se basa en un conjunto de creencias - en las estrellas, en los dioses, en una teoría del comportamiento humano, por no habla de las verdades asumidas sobre el hombre, esta realidad, y lo que es posible y no es posible. Cada modalidad era esencialmente una respuesta - un conjunto fijo de conclusiones que se suponía que teníamos que aceptar como base para la toma de decisiones y saber quién eres, lo que es posible y no es posible, cómo actuar y qué hacer y no hacer. Cada modalidad da a las personas alguna definición de sí mismos para trabajar. No había ningún espacio hacia dónde ir, si no que estabas dentro de los límites del paradigma dado. Era una caja, y tenías que quedarte en la caja o sufrir las consecuencias del grupo.

Access no tiene un dogma, no tiene un sistema de creencias y ningún paradigma que tú tengas que creer o aceptar como verdadero. No te imponen fronteras ni límites. Esta es una de las primeras cualidades que hace que sea tan diferente. Piensa en esto - ¿alguna vez has conocido o has estado involucrado con cualquier cosa que no se haya iniciado con alguna definición sobre ti o con un paquete de "verdades"? Access Consciousness® consiste en capacitar a cada persona para saber lo que sabe. No en una estructura o contexto, o conjunto de estructuras, sino que te ve como un Ser Infinito, que es capaz de saberlo todo. Access trata sobre el facilitarte a que tú seas tu propio experto, en lugar de confiar en las "verdades" de otra persona. Access nunca te definirá o limitará en modo alguno sobre lo que tú puedes ser o hacer o crear y generar. ¡Wow! Nunca he sabido de nada que sea tan liberador- ¡Aunque da un poco de miedo al principio!

Hay muchas otras diferencias que distinguen a Access. Si bien no fue evidente para mí al principio, pronto me di cuenta de que cada una de las otras modalidades que yo había probado se basaba en el juicio. Siempre se decía algo acerca de lo que era correcto, lo que era incorrecto, lo que era bueno y lo que era malo. Estos juicios se asumían como verdades, en lugar de lo son - el Punto de Vista arbitrario de una persona. No sólo eso, sino que lo que está basado en el juicio nos estanca en la polaridad. Básicamente se trata de un sistema binario que no se puede superar. Access opera a partir de un espacio de no-juicio. Trata sobre la consciencia.

Me he dado cuenta en los últimos años, muchos de los gurús de auto-ayuda y gurús espirituales populares, ahora hablan de la consciencia en lugar del amor. Es la corriente "de moda".Gary Douglas, el fundador de Access Consciousness®, ha estado hablando sobre la consciencia durante más de 25 años y por lo que yo sé, él, es el único que en realidad tiene una definición para ella. En sus palabras: "La consciencia lo incluye todo y no juzga nada." ¿Cuán diferente sería tu vida sin juzgar? ¿Qué pasaría si no tuvieras que ser regido por un conjunto exterior fijo de lo que es correcto y lo que es incorrecto para ti? ¿Qué pasaría si tuvieras las herramientas para aprender a no juzgarte a ti mismo? ¿Podría tu vida abrirse casi de maneras inimaginables? La mía, ¡sin duda lo hizo!

El énfasis en herramientas y técnicas efectivas es otra cosa que sitúa aparte a Access. Si bien algunas modalidades ofrecen algunas técnicas, no hay nada por ahí que yo haya visto que tenga tantas herramientas y técnicas tan poderosas y efectivas. Estas no son dadas con expectativas específicas de lo que uno se supone debe lograr mediante el uso de ellas. Hay sólo la consciencia de que las herramientas ayudarán a las personas a desbloquear lo que los ha estado limitando a ellos. Cada persona es animada a utilizar las que funcionan mejor para ellas, y crear las metas que resuenan con lo que les gustaría lograr.

En Access, las preguntas y las elecciones remplazan las respuestas y las formas prescritas de actuar e interpretar al mundo. Yo nunca pensé en el poder de el - Preguntar y Ser la Pregunta, hasta que comencé a usarla para todo en mi vida. En vez de `Wow, estoy triste” (y es que `Estoy Triste” es una conclusión – una forma de juicio) Yo puedo preguntar ~ ¿Qué es lo que está pasando aquí? Y... ¿La tristeza de quien estoy percibiendo? Y... ¿Qué puedo Ser y hacer que pueda cambiar esto? Y un centenar más de otras preguntas que me sacan de los juicios y me llevan a las posibilidades. Tan solo esto... ha creado enormes cambios en mi práctica terapéutica. Debido a la pregunta... lo que significa que nada se toma por su valor nominal, mis clientes tienen muchas más opciones y posibilidades existentes para ellos.

Además – nosotros no estamos tratando de resolver un `problema” que puede no ser lo que parece ser, e incluso puede ser que ni le pertenezca al cliente - ¡en primer lugar! El hacer preguntas, también les permite a los clientes comenzar a tener confianza en ellos – para que sepan que saben lo que es verdad para ellos. Es muy diferente a tener al terapeuta diciéndoles lo que está pasando con ellos, como por decir el caso de – `Por supuesto que estas triste – acabas de divorciarte” La pregunta da poder, mientras que la respuesta quita poder, y refuerza el `poder y autoridad” del - así llamado - experto. La Elección es un concepto que yo realmente no entendí hasta que comencé a usar las herramientas de Access y sus técnicas. Yo siempre pensé que las elecciones eran algo así como que – yo tengo que elegir entre un helado de chocolate o de vainilla; o podría tomar la decisión de salir en una cita con alguien de signo Aries, pero dado que mi signo de nacimiento es cáncer, yo sabía que no iba a funcionar, o podía elegir tener sexo con dos personas diferentes la misma semana, pero tenía que tener en cuenta que yo estaba siendo moralmente incorrecta y que, o bien me iba al infierno, o por lo menos saber que yo había hecho algo incorrecto. La verdadera Elección no tiene nada que ver con ese tipo de menú limitado que se basa en el juicio. La verdadera Elección es Elección ilimitada, sin juicio.

Es también sobre Consciencia, porque en las palabras de Dr. Dain Heer – “La Elección crea Consciencia, la Consciencia no crea Elección” Yo solía tratar de hacer la elección “correcta” tratando de tener previsto, y luego pensaba que tenía que atarme a esa elección. (¿Alguna vez has elegido un trabajo o una relación en la que supiste desde el primer día que no iba a funcionar, pero te quedaste en ella de todos modos, porque ya habías hecho "tu elección"?) Ahora sé que puedo elegir, y elegir otra vez, y cada elección generará una mayor consciencia en la medida en que estoy abierta a ello. ¡Cada elección crea más posibilidades para mí, para elegir, hacer preguntas sobre eso y explorar!

También valoro que Gary Douglas, y su socio, el Dr. Dain Heer, no tienen interés en erigirse como gurús o expertos que quieren seguidores. No hay jerarquías en Access Consciousness®, de hecho, ¡ni siquiera puede uno unirse! Hace poco le envié un mensaje de agradecimiento a Dain por una facilitación, y él me respondió: "¡Estoy muy feliz de que tú tengas más de ti misma!" -- ¡Jamás en mi vida, antes de Access, había alguien estado verdaderamente feliz porque yo tenga más de mí!” ¿Por qué? Puede interferir el quién quieren ellos que yo sea para ellos o qué planes tienen para mí, o podría contradecir las normas y creencias de sus paradigmas particulares. Access es sobre Ser más y sobre la creación de una vida que siempre está expandiéndose. Con el fin de ajustarse a las creencias de otras modalidades que yo probé, yo siempre tenía que contraerme a mí misma y ser menos.

Access es la única cosa que conozco que impulsa y facilita a que se vaya más allá de todos los contextos en la creación de lo que eres. Eso es correcto - la creación - no el encontrar. Como Seres Infinitos, podemos Ser y hacer, y elegir Ser y hacer cualquier cosa. No como demócrata, o budista, o científico, o marido, o mujer, sino como Ser más allá de la definición. Sí, tú puedes elegir jugar un cierto papel, pero hay una toma de consciencia de que el papel no eres tú, es sólo algo que estás eligiendo por el momento. Muchas veces me he encontrado con personas que creen que tienen la facultad de un paradigma o un papel.

"Ahora que sé que soy un alcohólico y que Dios ha quitado mi adicción, soy libre de ser yo." En realidad – ¡no, no lo eres! (He estado allí, y he hecho eso). Lo que confundí con la libertad fue en realidad, el definirme a mí misma con paradigmas, mitos, creencias y definiciones de otras personas. ¡Nada de eso tiene algo que ver con los Seres Infinitos que todos somos! ¡Access me ha mostrado lo que es la verdadera libertad!

Con Access Consciousness®, he aprendido a funcionar desde el Ser en vez de desde el hacer, que es desde donde la mayoría de la gente está funcionando en esta la realidad. ¿Cuál es la diferencia? El funcionar desde el Ser me da consciencia de la energía que estoy siendo, en cualquier momento, y la forma en que eso, juega un papel muy importante en lo que se muestra, y lo que puedo crear en mi vida. El funcionar desde el Ser me abre a las elecciones y posibilidades, mientras que el funcionar desde el hacer es siempre sobre alguna decisión solidificada que he tomado. Yo solía tratar de "hacer" todas las cosas correctas para que yo pudiera tener éxito, (de acuerdo a las normas de alguna otra persona), o para probar que yo era una "buena" persona, (nótese el juicio). Yo lo estaba haciendo con el fin de demostrar que yo estaba siendo algo. ¡Ahora no necesito demostrar nada! ¿Cómo puede mejorar eso?

Estoy agradecida todos los días, por las herramientas, técnicas y la información que he recibido y sigo recibiendo de Access Consciousness® y es que Access siempre está cambiando, ya que cada persona que participa en las clases contribuye con sus dones únicos. Si tú estás interesado en una vida más amplia, en empoderarte para crear la vida que siempre has deseado, sin seguir el camino de nadie más, esto puede ser para ti.

Escrito por: Marilyn Bradford, MSSW, MEd, CFMW

Puedes encontrar más sobre Marilyn en:marilynbradford.accessconsciousness.com  Marilyn Bradford es Facilitadora Certificada de Access Consciousness y co-fundadora de - "La Adecuada Recuperación Para Ti".

Share this article:

">
Continue reading
8867 Hits
0 Comentarios